HISTORIA

publicado en: PORTADA | 0

“Desde las criptas del rock, llegarán punketas para sacudir tu cerebro y desafiar a tus pegajososdedos… La pandemia se extenderá hasta tu esmartfon… Sin control, rockearás de aquí hasta laotra vida para exterminar a enemigos podridos y sin ritmo… Fuck Yeah, punk is not dead…todavía…”

Durante un concierto de punk rock, un asistente al evento con una gripe extrafuerte mezclada conintolerancia a la lactosa y diabetes consume un nuevo tipo de metanfetamina, lo cual provoca en éluna reacción inesperada transformándolo en un zombi. El engendro comienza a contagiar mediante un gas verdoso que expele y mordidas al público, lo cual transforma el concierto en un verdaderocampo de batalla. La banda en el escenario se divide, en común acuerdo y por las circunstancias, paraescapar en direcciones diferentes y así salvarse de la pandemia. En cuestión de horas la ciudad está completamente infestada y nuestro guitarrista/vocal tendrá que enfrentar sus peores pesadillas de la niñez mientras recorre las calles, edificios y metro subterráneo hacia un helipuerto en el hospital de la zona.

Zombi Rockstar pretende hacer un riff infernal desde Chile hasta la estratosfera, desatando la epidemiadel old school + rock + zombis a través de videojuegos frenéticos que podrás bajar hasta tu esmartfono pillar en Internet. Para patear fiambres, reclutaremos a los gamers, punketas y locos en general, con los dedos más rápidos y los oídos a prueba de escalofriantes chillidos: una comunidad virtual en la que todos podrán participar.

Los comentarios están cerrados.