CONCEPTOS

publicado en: HISTORIA, PORTADA | 0

ZOMBIROCKSTAR contempla una gran variedad de conceptos y referentes para poder crear su universo y por lo mismo los detallamos  a cada uno, ya que todos son relevantes en el proceso creativo de este videojuego.

PUNK ROCK

Estilo aplicado a los personajes, historia, ambientaciones, música de juego y diseño general audiovisual del videojuego. Referentes utilizados como Sex Pistols y The Clash.

ZOMBIS

Antagonistas en la historia, torpes y asquerosos, fiel reflejo social actual, enemigos peligrosos cómicosen la historia, sus movimientos y ataques dan el toque de hmor necesario durante el desarrollo del gameplay.

GORE

Representado por la cantidad de sangre desparramada y la cantidad de desmembramientos al masacrar zombis. Durante el juego podemos variar el color y tonalidad de los fluidos de acuerdo al grado de putrefacción del zombi. En el caso del Punk Rocker, la sangre es roja y sale solo cuando es atacado.
Los desmembramientos se apreciarán solo al final en la muerte del zombi o en la muerte del Punk Rocker devorado por los fiambres (última vida).

HUMOR NEGRO

Utilizando este recurso de manera simple, se expreasará audiovisualmente en la relación del “zombi humorístico bizarro” versus combates por la sobrevivencia entre el Punk Rocker y los fiambres. Sera tópico en el comic oficial, cinemáticas, videos de promoción e información en diversas social webs incluida la web oficial del videojuego.

RITMO MUSICAL

Expresado en música punk constante en todos los medios utilizables. La música será creada para cada instancia, lo que implica simples bajos suaves en “settings”, rock cantado en el GUI inicial, solo de guitarra con riff al ganar cada etapa, etc.

Los comentarios están cerrados.